Preguntas Frecuentes

 

¿Que es GoGoGrandparent?

¡Esos somos nosotros! Somos una solución de transporte rápida, económica y conveniente para las personas que desean mantener su independencia de forma segura. 

¿Que es lo que necesito?

Necesita un teléfono que pueda llamar al 1 (855) 464-6872. Es altamente recomendado que nuestros clientes tengan un teléfono celular para que puedan ser contactados a todo momento.

¿Puedo llevar caminadoras y sillas de ruedas ?

Caminadoras y sillas de ruedas plegables no son ningún problema, siempre y cuando usted pueda transferirse por sí mismo al carro sin ninguna ayuda. Podemos consultar con el conductor para asegurarnos que él se sienta comodo cumpliendo la solicitud.  Déjele saber a cualquier operador para que pueda agregar las notas apropiadas a su cuenta. Cuando se le pregunta al conductor que levante algo se acostumbra y es apropiado dejarle una propina.

 ¿Quienes son los conductores?

Trabajamos con servicios de transportación en demanda como Lyft para asegurar que obtenga viajes accesibles dentro de 15 minutos. Operadores GoGo se comunican, monitorean viajes para asegurar que cada viaje se complete de una manera segura y exitosa.

 

¿Que significa “¿Comunicar, y monitorear viajes”?

A 30 segundos de que el conductora acepte el viaje GoGoGrandparent verifica si el vehículo es muy grande con dolencias ambulatorias o si el conductor previamente se ha negado a trabajar con personas mayores. Ya que tengamos al conductor adecuado emitiremos una serie de comunicaciones a través de la aplicacion del conductor, a través de mensaje de texto y llamándolos para establecer las expectativas adecuadas y asegurarnos de que el conductor se sienta cómodo trabajando con nuestro cliente.  Tenemos situaciones especiales para adultos con discapacidad visual y equipo ambulatorio. Una vez que el conductor sea encontrado, monitoreamos el viaje e interceptamos a conductores que estén perdidos, mal funcionamiento del GPS, o conductores que por varias razones tuvieron que cancelar. Ya que el viaje este en progreso manejamos la configuración y cuando sea necesario cambiamos el destino del viaje para pasajeros que planean un viaje con muti-paradas. Pro-activamente contactamos cuando vemos que un conductor esta fuera de la ruta esperada. Una vez que el viaje sea completado mandamos un mensaje a todos los familiares y amigos autorizados y mantenemos contacto con nuestro cliente para asegurarnos de que el viaje fue completado de manera segura y exitosa. Hemos desarrollado este proceso lentamente después de hecho decenas de miles de viajes y seguimos retocando mientras descubrimos maneras de mejorar la experiencia para nuestros clientes.

¿Cuándo debo hablar con un operador?

Los operadores están disponibles las 24/7 para ofrecer cotizaciones, programar viajes con anticipación y responder cualquier pregunta que tenga. Llame y presione 0 para hablar con un operador.

¿Hay una manera más rápida de ordenar un viaje con un operador?

Sí. Si todo lo que necesita hacer es pedir un viaje a una ubicación que no está en su menú de tono de llamada, llámenos y presione 6. Se le dara un seguimiento rápido a un operador.

¿Puedo cancelar mi viaje?

Para cancelar un viaje , llámenos y presione 9

¿Hay una tarifa de cancelación?

Cancele dentro de  2 minutos después del viaje haber sido aceptado para evitar una tarifa de cancelación. Estas tarifas son cobradas por nuestros socios de viaje compartido y van desde $ 5- $10. No tenemos control sobre ese tipo de cargos.

¿Como evitar tarifas por no haber estado presente?

Si un conductor intenta comunicarse con usted pero no puede, puede cancelar el viaje después de esperar 5 minutos. Si lo hacen, se le puede cobrar una tarifa de no presentación. Los costos de no presentación son determinados por nuestros socios de viaje compartido y van desde $ 5- $10. No tenemos control sobre ellos, pero podemos ayudarlo a evitarlos configurando instrucciones personalizadas para ser recogido en ubicaciones comunes. 

¿Cuanto cuesta?

Cobramos una pequeña tarifa de conserje más la tarifa del proveedor. La tarifa de conserje se destina a cubrir el costo de nuestro centro de llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las tarifas de nuestros socios pueden cambiar en función del código postal de la dirección de recogida y cuando la demanda es alta (esto sucede con poca frecuencia y vuelve a la normalidad en pocos minutos). Le cotizamos la tarifa cada vez que llama. El conductor no sabrá el costo total del viaje.

 

¿Como pago?

Usted no le paga al conductor. Después del viaje, cargaremos la tarjeta que tiene registrada y le llamaremos o le enviaremos un correo electrónico con la cantidad cobrada.

POR FAVOR NO PAGE EN EFECTIVO.

 

 

¿A quien le doy la dirección del destino?

Usualmente el conductor , pero si su equipo le esta dando problemas presione 0 para darle la dirección a un operador.

¿Para quien es GoGoGrandparent?

Nuestros viajes son para adultos independientes que desean mantener su estilo de vida. Algunos miembros nos usan para reducir la cantidad y el tipo de conducción que hacen (como conducir de noche o ir a lugares desconocidos), mientras que otros nos usan como su reemplazo completo. Todos disfrutan de la conveniencia de tener un transporte asequible con tan solo una llamada.

Como me registro ? 

Prepárese para su primer viaje registrándose gratis en nuestra página gogograndparent.com o llamando sin costo al 1 (855) 464- 6872 y Presione 2.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar para mi viaje?

La disponibilidad de los conductores depende de su ubicación, la hora del día y el número de otros viajes que se solicitan. En la mayoría de los casos, su viaje llegará en 15 minutos, así que prepárese para irse cuando llame.

¿Puedo reservar un viaje por adelantado?

Si pero la mayoría de nuestros clientes nos llaman 15 minutos antes de tener que irse. Es altamente recomendable que usted haga lo mismo. Para reservar un viaje por adelantado presione 0 para hablar con un operador.

¿Por qué son los viajes más caros durante la demanda alta ?

Las tarifas de nuestros proveedores pueden cambiar para animar a más conductores a salir a la carretera. Este cambio se calcula automáticamente en función de cuántas solicitudes se realizaron en una ubicación específica en los dos minutos anteriores. La demanda alta se recalcula rápidamente, por lo que, por lo general, al esperar de 5 a 10 minutos, desaparecerá.

¿Puede alguien más viajar conmigo?

Si! Hasta cuatro personas pueden compartir un auto sin costo adicional.

¿Esperará el conductor mientras completo mi cita?

Puede pedirle al conductor que espere, pero se le cobrará por el tiempo. Para que su viaje sea accesible , lo mejor es llamarnos cuando esté listo para regresar y presionar 2 para que un auto lo recoja en el último lugar donde lo dejaron. Le tendremos un auto en 15 minutos o menos.

¿En qué tipo de vehículo viajaré?

A 4-door sedan. Prior to your ride, we will tell you the vehicle type/color, license plate, and driver name that you should expect (Note: we use Edmunds API to make sure the car you are getting is the right size).

 

¿Hay viajes disponible en mi área?

Para verificar disponibilidad en su código postal, visite nuestra página gogograndparent.com o llámenos.

¿Cuáles son sus horas de operación ?

Puede hablar con un operador las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Que tan lejos puedo ir ?  

Puede hacer un viaje de 100 millas en cualquier dirección.

¿Que debo hacer si tengo una pregunta durante mi viaje?

Puede llamar a un operador en cualquier momento. Simplemente llame a nuestro número y presione 0.

¿Recogen en los aeropuertos?

Sí, pero dependiendo del aeropuerto puede haber un "lugar de recogida" especial donde tendrá que encontrarse con nuestros conductores. Para la mayoría de los aeropuertos, el operador podrá ayudarlo a encontrar su ubicación, pero en todos los aeropuertos, el conductor podrá indicarle dónde ir. Puede llamar a su conductor en cualquier momento Presionando 3.

¿Son ustedes un  servicio de transporte médico de emergencia?

Muchos gente nos usa para ir a citas médicas, pero no reemplazamos a una ambulancia en caso de una emergencia.

¿Son ustedes un servicio de transporte médico que no es de emergencia?

No. Mucha gente nos usa para desplazarse, pero a pedido los contratistas de transporte no están capacitados para ayudar a las personas que requieren asistencia física y no se puede garantizar que sus automóviles se adapten a equipos ambulatorios como sillas de ruedas motorizadas o scooters. Lyft y Uber son servicios de banqueta a banqueta  y no son buenas soluciones si necesita un conductor para ayudarlo a entrar o salir del vehículo.


Estas características aún no están disponibles públicamente.

 

¿Tiene sugerencias sobre lo que le gustaría que hagamos a continuación? Llámenos!